Buenos dias tengo dos pruebas para vih una de inmunocromatrografia. A los 3 meses y otro a los 4 meses de elfa de cuarta generacion. De mi ultimo contacto. De riesgo

Información adicional
Mi pregunta es la siguiente con estas dos pruebas puebo descartar la infeccion 100 %. Lo que pasa es que me acaban de decir que eso se demora en detectar los anticuerpos hasta los ...(ver más)

Los resultados que describes debido a que son de cuarta generación y el tiempo entre la situación de riesgo y su realización, se consideran confiables y concluyentes o sea no hubo contagio por VIH. Recuerda el uso de condón en tus relaciones sexuales. Puedes acudir a una valoración presencial con el resultado de tus exámenes para que recibas una mayor asesoría y te sientas más tranquila.