Pregunta médica

Prueba de vih. Tengo una duda hacerca de la prueba yo tengo dos pruebas una ELFA 4generacion y otra inmunocromatografia. A los 5 meses de mi ultimo riesgo.

Información adicional
Mi pregunta es que hace 7 años tambien tuve un riesgo. Sin proteccion. Esas pruebas que tengo me descartan tambien la infeccion. Es decir con esas pruebas no tengo vih. O tengo que...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility199 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con éstas pruebas, puede descartar que usted tenga la infección. Dado que su último riesgo fue hace cinco meses y se ha realizado dos pruebas diferentes confiables en un periodo de tiempo prudente, puede estar tranquila dado que no se contagió en su relación de hace 7 años ni en la de hace 5 meses. Es decir, si tuviera la infección, las pruebas le habrían dado resultado positivo. Recuerde utilizar preservativo en TODAS sus relaciones sexuales para evitar Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.