Una prueba de VIH, realizada con el métod ELFA, a los 40 días de la relación de riesgo, ¿que probabilidades tienes?

Información adicional
Respuestas claras y precisas, para salir de dudas.

La sensibilidad del test screening ELISA de 4ta generación para VIH pasado este tiempo ronda al 99% lo que da una muy alta confiabilidad al resultado. Espero haber sido tan claro y preciso como deseabas. No olvides calificarnos.