Me realice una prueba de detección del VIH, con el método ELFA a los 38 días de mi relación de riesgo, el resultado dio negativo. ¿Qué probabilidad hay de no tener VIH?

Esta prueba es completamente confiable de que usted no tiene VIH porque la ventana para realizar esta prueba y confiar en su resultado es entre los 18 a 90 días después de la relación sexual de riesgo, y el momento en el que usted la tomó se encuentra dentro de esa ventana.