Una prueba de vih realiza a los 38 días de la relación riesgo, con el método ELFA sale negativa, aún sintiendo algunos síntomas, que garantía tiene dicha prueba...(ver más)

Los test de screening ELISA de 3era y 4ta generación suelen tener resultados muy confiables pasado el tiempo que indicas desde la relación de riesgo. Si has venido presentando síntomas inespecíficos de una agresión viral sería necesario considerar otras causas probables como por ejemplo un simple gripe. Las manifestaciones de infección aguda de VIH no se diferencian mucho de cualquier otra infección viral por lo que su inespecificidad no suele ser indicativo de sospecha clínica. Espero haber aclarado tu duda.