¿Cuál es la probabilidad de un resultado falso negativo en una prueba de detección de VIH de cuarta generación luego de 43 días de la situación de riesgo?

La prueba de cuarta generación para VIH tiene una alta eficacia, tanto así que si la realiza a la semana de la relación de riesgo puede dar el reporte oficial. Si salió negativa es porque es negativa.