¿Una prueba de cuarta generación (VIH ac1-2 + AG1 método electroquimioluminiscencia) realizada a los 84 días del contacto de riesgo es definitiva y concluyente?

Información adicional
Estoy a 8 meses de esa relacion y sigo con algunos sintomas (lengua blanca, ganglios en el cuello)

Las pruebas de cuarta generación de VIH son altamente efectivas, pues identifican estructuras del virus incluso 2 semana después del contacto. Por lo que esta prueba a los 84 días es altamente confiable.
Es necesario que ante la persistencia de los síntomas que usted presenta, consulte al médico pues existen muchas causas más de leucoplasia (lengua blanca) y adenopatías en el cuello.