Puede Haber ceroconversión en Un Elisa con método de electroquimioluminiscencia de cuarta generación a los 60 días del contacto de riesgo o es definitivo el resultado?

Preguntado por Hombre de 20 años

No, el resultado después de 60 días, se puede tomar como definitivo, si su relación no ha sido de alto riesgo de contagio, de lo contrario, debería repetirse el examen a los 90 días y este resultado, si lo puede tomar como definitivo.

Son relaciones con un alto riesgo de infección:

Sexo anal sin condón.

Compañero sexual vih positivo.

Usó drogas inyectables.

Sexo usando drogas recreativas.

Le sugiero que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.