ECLIA (electroquimioluminiscencia) de Cuarta generación definitivo a los 61 días?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales sin protección con una Amiga promiscua que dice que esta sana pero no le crei y me hice una Prueba rápida a los 45 días dando negativa y una ECLIA a los 61...(ver más)

Ya puedes estar tranquilo con este resultado. Como fue una exposición de bajo riesgo, y tienes dos pruebas negativas posterior a los 15 días que es el período de ventana de la prueba de 4 generación, ya se descarta la infección y no tienes que repetir más exámenes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.