Me realicé una prueba de cuarta generación (electroquimioluminiscencia) a los 16 días de la relación de riesgo, si no se tienen conductas de riesgo ese resultad...(ver más)

La prueba es confiable si durante estos 16 días no mantuvo otra relación sexual, ante un resultado negativo no requiere repetir el examen. Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta flujo vaginal blanco ,grumoso y de mal olor, úlceras , verrugas o vesículas en los genitales, ganglios inflamados, dolor pélvico con la relaciones sexuales,cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial lo antes posible. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de infecciones