Una prueba Elisa de cuarta generación con resultado no reactivo a los 30 dias de relación de riesgo es definitiva?

El resultado de la prueba es confiable, puede estar tranquilo.

La organización mundial de la salud, recomienda repetir la prueba 3 meses después del resultado de la inicial en caso de que usted presente uno de los siguientes factores de riesgo:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón
  • personas que tiene relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.
  • Trabajadores sexuales
  • Personas que usan drogas inyectables
  • Personas que tiene sexo usando drogas recreativas.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!