una elisa de cuarta generación a los 30 dias de relación de riesgo con resultado no reactivo, descarta la infección por voy?

El periodo de ventana de las pruebas de cuarta generación es de 15 días . Al tener este tiempo significa que luego de dos semana , si usted presenta infección por VIH , la prueba podrá ser reactiva . Actualmente tiene una efectividad mayor a 98%,y puede dar falsos negativos ante infección reciente o avanzada y serà criterio del médico tratante si se repite o no la prueba .

En su caso le sugiero que consulte para reporte oficial de resultados y determinar conducta .

Sin embargo , recuerde que esta no es la única enfermedad de transmisión sexual, así que si presenta secreción en la uretra, úlceras en el pene, lesiones en la piel o la mucosa oral, ganglios inflamados, cansancio, somnolencia, fiebre, pérdida de peso inexplicable, ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción, coloración amarrilla en la piel y dolor y distensión abdominal ; acuda a valoración presencial

Use condón para prevenir transmisión de infecciones