Elisa de cuarta generación no reactivo

Información adicional
Tuve una relación con condon, pero al momento de eyacular y sacar mi pene el condon se quedó adentro, estoy en riesgo de VIH? No fue una relación con una prostituta. Luego me hice ...(ver más)

Si, los resultados de la prueba de cuarta generación para el tiempo indicado y el tipo de exposición son confiables y no requerirían controles adicionales. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.