Período de ventana de Elisa de cuarta generación.

Información adicional
Buenos dias, tengo una duda: tuve una relacion de riesgo y a los 28 dias me hice un elisa de 4ta generacion dando negativo. Posterior a eso, a las dos semanas siguientes, me empezo...(ver más)

El período de ventana es de 13 a 42 días. Si el resultado mediante este tipo de pruebas es negativo, se recomienda repetir dicho estudio en los próximos 3 meses. Lo anterior para brindar mayor seguridad de que los resultados sean en verdad negativos.