¿Cuál es el periodo ventana para pruebas Elisa de cuarta generación?

Información adicional
e visto que muchos dicen que al mes es concluyente pero en otros países dicen que 45 días e incluso otros dicen que en 3 o 6 meses como las de 3ra generación y si hay una relación ...(ver más)

El preservativo es de los pocos métodos que puede ayudar a disminuir la transmisión del virus del VIH, por lo cual es recomendable para la prevención de esta y otras enfermedades de transmisión sexual. Los estudios de cuarta generación al mes son concluyentes y ante alto riesgo o dudas se recomienda controles a los 3 meses.
Recomiendo consultar al médico tratante para enfocar historia clínica y evaluar mejor tratamiento.