Cuál es el periodo de ventana para prueba vih de cuarta generación?

Información adicional
Cuál es el periodo de ventana para una prueba vih de cuarta generación? En muchas partes dice 15 días, en otras 28 días y en otras 45 dias. Yo me la realicé el día 24 con resultado...(ver más)

El período de ventana de una prueba de ELISA de 4 generación para detección de VIH es de 15 días. Período de ventana significa el período en el cual la prueba puede salir negativa teniendo la infección. Con total seguridad si la realizaste el día 24 posterior a tu relación de riesgo y es negativa, no tienes la enfermedad y no hay necesidad de repetirla. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.