¿Cuál es el periodo de Ventana de una Prueba Elisa de Tercera Generacion

Te comento que la prueba de tercera generación para la detección de infección por el virus de inmunodeficiencia humana tiene un periodo de ventana de tres a cuatro semanas (en días se considera un resultado efectivo después de 21 días).

Recuerda que el uso del preservativo te ayuda a evitar un gran número de infecciones de transmisión sexual (incluido el VIH).

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.