Si el test de Elisa (HIV) de cuarta generación me da no reactivo por más que tenga algún síntoma, ¿sigo siendo no reactivo o solo es por tomar medicación?

Información adicional
Utilicé preservativo.

Si el test lo hizo más de 20 días después de la relación sexual y si el resultado es no reactivo, entonces no hay presencia del virus. Debe estar tranquilo ya que si usó el preservativo entonces no es probable que haya adquirido el virus.