Fiabilidad de test Elisa de cuarta generación.

Información adicional
Que pena hacer la misma pregunta pero la he hecho dos veces y no me han dado respuesta. Hace 7 semanaa tuve una relación de riesgo con una persona pero me preocupan sus antecedente...(ver más)

El resultado es confiable, sin embargo usted debe estar en seguimiento con su médico tratante. La neuropatía se presenta cuando son infecciones crónicas, no en la primo-infección. Por lo general en la primo-infección no se siente ningún síntoma, en ocasiones hay cuadros gripales pero eso sucede a los pocos días.
Los síntomas que presenta son inespecíficos y pueden ser generados por otras causas como estrés, ansiedad, entre otras. Recuerde evitar contactos de riesgo para no pasar por esta situación nuevamente.