Examen Elisa de cuarta generación.

Información adicional
¿Un resultado "no reactivo" en una prueba Elisa de cuarta generación, pasadas las 6 semanas después de la última práctica de riesgo, se puede dar como resultado definitivo?

Las pruebas de cuarta generación para la detección de infección por VIH presentan un período de ventana reducido de 15 - 18 días, siendo un resultado a las 6 semanas confiable. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.