como se cuando una prueba de vih es una elisa de cuarta generacion ?

Lo puedes saber cuando el laboratorio que la realiza así lo especifica. La manera de presentar los resultados en pruebas de inmunoensayo enzimático no varía mucho entre las distintas generaciones de pruebas por lo que es necesario que el laboratorio especifique la prueba realizada.

Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.