¿El método Elisa de cuarta generación es mejor que el Elisa de cuarta generación para la detección de anticuerpos por HIV?

Información adicional
tengo un negativo a las 8 semanas con el metodo ECLIA

Ambos métodos muestran eficacias comparables, siendo pruebas de cuarta generación en las que además de los anticuerpos se buscan antígenos específicos virales. Un resultado negativo a las 8 semanas, es confiable.