El test Elisa, AC A virus de inmunodeficiencia en suero. Anticuerpos anti-HIV 1-2 ¿es de cuarta generación?

No. Por lo general un test que detecta únicamente anticuerpos y no antígenos es una prueba de 3era generación o más antigua con un período de ventana más amplio. Es necesario a la hora de realizar la prueba tener claro el tipo de screening realizado para saber si sus resultados se pueden considerar fiables al momento de la realización de la prueba.