Me hice la prueba Ac A Virus de Inmunodeficiencia en suero a los 35 y 50 dias de la relación de riesgo. Esto en el laboratorio Chopo. Me dijeron que es de cuart...(ver más)

No necesariamente todos los laboratorios escriben la evaluación del antígeno P24. Lamentablemente esta es una inquietud que no es posible responder, debido a que depende de las consideraciones propias del laboratorio. En este caso, lo mejor sería consultar con ellos y aclarar el tipo de prueba. Por otra parte, si se tratáse de una prueba de 3a generación es igualmente confiable considerando los tiempos en los que fueron realizados, por lo que no debería preocuparse. Dependiendo del tipo de exposición su médico podría sugerir repetir la prueba a los 3 meses, pero los resultados obtenidos son un buen indicador. No olvide el uso de condón durante las relaciones sexuales.