Me realice la prueba Ac A Virus de Inmunodeficiencia en suero en el Chopo México a los 35 dias y otra a los 50 dias, resultado No Reactivo. Método: Electroquimi...(ver más)

Es difícil saber a ciencia cierta si esta prueba es de tercera o cuarta generación si no tenemos el inserto de la prueba, y más si no dice nada respecto al antígeno p24, sin embargo, pasados 35 días los resultados en cuanto a confiabilidad son equiparables para pruebas de tercera y cuarta generación. Espero haberle ayudado con su inquietud. No olvide calificarnos.