si me hice un test de VIH de cuarta generación a los 84 días de la relación sexual de riesgo y el resultado fue AC A virus de inmunodeficiencia en suero anticue...(ver más)

Información adicional
no

No es necesario repetir la prueba. Las pruebas de 4a generación son confiables a partir de los 15 días desde el contacto de riesgo. Las pruebas de 4a generación sí detectan antígeno p24. Los criterios para repetir una prueba son resultados indeterminados y/o nuevos contactos de riesgo (sexo anal sin preservativo, relaciones con personas diagnosticadas con VIH y carga viral detectable, personas con trabajos de riesgo, uso de drogas inyectables o sexo bajo el efecto de drogas recreativas). Espero haber resuelto tu duda y quedo pendiente de cualquier situación.