Virus de inmunodeficiencia en suero, Prueba Anticuerpos Anti-HIV 1 y 2 método electroquimioluminiscencia 4 generación con resultado no reactivo a los 75 días de...(ver más)

Es una prueba confiable ya que es una prueba de cuarta generación y estás tienen buena sensibilidad desde un periodo de tiempo corto después de la relación sexual de riesgo, si en más de 2 meses la prueba es negativa ya es concluyente y no necesita de pruebas adicionales