Pueden interpretar me este resultado por favor. Hiv cuarta gen 0.32 no reactivo inf a 1.00. Sífilis rpr no reactivo. Son buenos estos exámenes que me hicieron e...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Indica resultados dentro de parámetros normales, el exáme de VIH de cuarta generación indica búsqueda de anticuerpos en el cuerpo para el VIH y el antigéno p24 del VIH.