Me hice la prueba de cmia de cuarta generacion a los 55 dias del riesgo. El resultado fue no reactivo. Puedo estar tranquilo y es definitivo?

Información adicional
Estuve desnudo con dos personas. Solo fueron besos muy apasionados y me realizaron anilungis, no hubo penetracion ni masturbacion. Posterior a esto comence con aftas en la boca, un...(ver más)

El contacto que mencionas no es de alto riesgo, por lo que puedes estar tranquilo. La prueba en este momento es definitiva, por lo que puedes descartar la infección, sin embargo es necesario repetirse a los 3 meses del contacto para descartar falsos negativos por periodos de ventana. Las pruebas de cuarta generación detectan el antígeno p24, el cual aparece antes de los anticuerpos, aunque sigue siendo importante repetir la prueba.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.