Pregunta médica

Cmia de cuarta generacion me salió no reactivo a los 55 dias de la relación de riesgo. Tuve aftas en la boca una herida en la piel y hasta el día de hoy me ard...(ver más)

Información adicional
Tuve un encuentro con dos personas desnudas, nos tocamos y besamos con lengua. No hubo penetraciión

Preguntado por hombre de 38 años

visibility155 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puedes confiar en el resultado de la prueba obtenida. Las pruebas de 4ta generación son confiable luego de 15 a 20 días de la relación de riesgo de contagio. La situación que describes no se considera de alto riesgo, por lo que la probabilidad de contagio es muy baja.


La sensación de ardor en los ojos puede deber a ojo seco, el uso de lagrimas artificiales o gotas lubricantes están indicadas en caso de presentar resequedad, de igual forma en caso de persistir esta molestia, evidencie el ojo rojo o visión borrosa le sugiero acudir a consulta médica presencial.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvides calificarnos!.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.