Tuve una relacion de riesgo con dos personas, sólo estuvinmos desnudos y nos dimos muchos besos con lengua. Una de ella me realizó anilingus. No hubo peneytació...(ver más)

Si, ya que se ha superado el tiempo de ventana establecido, en el que las pruebas pueden dar un falso negativo, y el contacto que tuviste no se considera de riesgo, por lo que puedes estar tranquilo. Sin embargo, y por protocolo, se aconseja repetir la prueba al año, para una certeza absoluta de que te encuentras sano. Al mismo tiempo, es importante que acudas a valoración para buscar las causas de tus molestias, ya que pueden deberse a otro tipo de procesos infecciosos que requieren de tratamiento temprano.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.