Tuve sexo sin preservativo... me realice el examen del vih tecnica cmia de 4 generacion a los 55 dias. Me pican y arden mucho los ojos. El resultado fué no reac...(ver más)

Es necesario que repitas la prueba a los 90 días de la relación sexual de riesgo para obtener un resultado confiable y definitivo. Con respecto a los síntomas es poco probable que estén asociados a una infección por VIH, puedes utilizar hidratación por medio de lágrimas artificiales para mejorar los síntomas, si los síntomas persisten por más de 3 días consulta con tu médico de confianza para realizarte un chequeo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!