Me realicé la prueba Cmia de 4 generación a los 55 dias de la relacion de riesgo. El resultado fué no reactivo. Puedo estar tranquilo?

Información adicional
Estuve desnudo con 2 personas. Sólo nos tocamos y tuvimos besos con lengua muy apasionados. Una me practicó anilingus.

Sí, puedes estar tranquilo.

Para que una prueba de 4 generación se considere confiable debe de ser tomada 15 días después de la relación sexual de riesgo, y usted nos comenta que fue tomada 55 días después, lo que significa que es completamente confiable.

Además por la situación que nos describe, el riesgo de contagio de VIH es muy bajo ya que no hubo penetración.

Recuerde la importancia del uso del preservativo en todas sus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que lo protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbanos!