Pregunta médica

Tuve contacto por besos muy muy apasionados. Me relice el examen Cmia de tercera a las 8 semanas del contacto. Salio no reactivo. Me han salido aftas en la boca...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 37 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puede estar tranquilo. Recuerde que el virus del VIH no tiene evidencia científica para ser transmitida mediante saliva. Con respecto al examen de CMIA, este tiene la capacidad de detectar el virus desde la 3 semana que se haya tenido contacto con el virus, y consicedrando que usted se hizo una a las 8 semanas, el resultado negativo es confiable. Con respecto a las aftas en su boca,manchas y piquiña en ojos, puede ser otra causa, por lo que debe estar en controles con su médico de cabecera para que haga seguimiento.

Puede consumir su antivitamínico como suplemento, solo suspenderlo si su médico de cabecera lo considera.

Recuerde que los mecanismos de transmisión del VIH incluyen; leche materna, sangre contaminada con el virus que puede ser adquirido por transfusiones con sangre de mala calidad , compartir agujas o jeringas,


Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.