Tuve contacto de de besos con lengua muy muy apasionados con dos trabajadoras sexuales. Al cabo de esto comencé con aftas recurrentea en mi lengua, manchas en l...(ver más)

Si, puedes estar tranquilo.

El riesgo de contagio de VIH mediante besos o saliva es muy bajo.

Ademas una prueba de 4 generación como la que te practicaste, después de los 45 días (como lo es tu caso) se considera concluyente y más para un riesgo bajo como el tuyo, así que puedes quedarte completamente tranquilo.

Te recomiendo siempre el uso de preservativo cómo único método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!