Me realicé una prueba de cuarta generación a los 16 días de una relación de riesgo, con resultado negativo. A los 36 días me realicé un ELISA de cuarta generaci...(ver más)

Información adicional
He estado muy estresada y no he podido dormir, espero que me den un poco de tranquilidad.

Puede estar tranquila, estas pruebas son confiables, ya que detectan la presencia del virus hasta 15 días después, usted tiene dos pruebas negativas a las 16 días y 36 días después de la relación de riesgo, no se la debe de repetir y puede estar tranquila , a menos de que usted tenga uno de los siguientes factores de riesgo:

  • Personas que tengan sexo anal sin condón
  • Personas que tiene relaciones con otras personas que tiene VIH comprobado.
  • Trabajadores sexuales
  • Personas que usan drogas inyectables
  • Personas que tiene sexo usando drogas recreativas.

Si tiene alguno de los factores de riesgo, debe repetirse la prueba 3 meses después de la prueba inicial.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!