me hé realizado dos pruebas por inmunocromatografia anticuerpos vih . una 9 meses de riesgo y otra 10. no reactivas. en laboratorio de la eps. son confuables y es definitivo?

Si en el periodo de tiempo desde la ultima relación de riesgo ha sido 10 meses como lo mencionas, el resultado de estas pruebas es definitivo.

Te recomiendo el uso del condón con las relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus dudas, si presenta dudas adicionales por favor escribanos.