Una prueba de inmunocromatografía de tercera generación con sangre de vena realizada en un laboratorio particular y certificado por IQnet e ISO 9001 a los 9 mes...(ver más)

Información adicional
es puede descartar completamente la infeccion por VIH?

Si, estos resultados son concluyentes, debido al tiempo que ha pasado desde la relación de riesgo y puede asumir los resultados como el diagnóstico final, en caso de que sean negativos puede descartar la infección por VIH.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!