hola a todos. riesgo total 9 meses. tema hiv 1) inmunocromatografia suero vena ...eps anticuerpos no reactivo...a 6 meses de riesgo. 2) igual q el primero s...(ver más)

No te encuentras infectado por VIH, los resultados de las pruebas luego de los 3 meses son definitivas, adicionalmente te hiciste el western blot el cual también es negativo. Por lo cual puedes estar tranquilo, no te encuentras infectado por VIH ni en periodo de ventana de ninguna de las pruebas.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.