riesgo hace 6 meses . inmunocromatografia eps lab no reactiva 4 mes de riesgo. inmunoromatografia lab no reactiva 5 mes de riesgo. mande a mi esposa ta...(ver más)

Las pruebas que ofrece la cruz roja, ralizándose bajo estándares de calidad como es usual, son confiables. Puede realizar ELISA o inmunocromatografía dependiendo la disponibilidad del recurso en la sede que acudió. Habiendo realizado la cantidad de exámenes que comenta, queda excluido el diagnóstico de infección por VIH. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.