despues de 7 de riesgo y tres pruebas negativas 2 por inmunocromatografia y una en la cruz roja de cassette , quiero descartar por todo este fantasma todas fue...(ver más)

Ninguna, usted ya tiene 3 pruebas negativas, al menos dos de ellas, viendo su historial de preguntas, fueron realizadas posterior a los 3 meses de la relación de riesgo, por lo cual usted ya puede estar tranquilo de que no tiene VIH y no requiere realizarse más pruebas.

Solo debería realizarse nuevas pruebas, si tuvo una nueva exposición de riesgo, en caso contrario, no es necesario que se realice ninguna otra prueba.

Finalmente, si a pesar de tener 3 pruebas negativas, usted sigue teniendo miedo de estar infectado, mi recomendación más que hacerse una prueba es que pida ayuda por parte de un profesional en psicología, para que le ayude a manejar la ansiedad.

Espero haberle orientado.