q diferencia existe entre una prueba inmunografica de vih , una pruba de cassette de la cruz roja y una elisa.....solo anticuerpos?

La diferencia radica en el método inmunológico de cada prueba, siendo de mayor rendimiento el ELISA, en la que además se puede detectar el antígeno p24 (en pruebas de cuarta generación); sin embargo, todas realizadas de forma adecuada, pueden descartar la presencia de la infección. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.