Wester bLot 5 meses después del contacto de riesgo negativo . Que tan confiable es todas las bandas ausentes.

Un examen de western blot es un test muy específico, si su reporte fue negativo es completamente confiable. Por lo cual, puede estar tranquila, su salud no está en riesgo.

Recuerde que si mantendrá relaciones sexuales, su pareja debería utilizar preservativo para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.