ola tengo una wester boot de VIH 4 messe después del riesgo 10 bandas todas ausentes....he tenido muchos síntomas .....

El Western Blot realizado a los 4 meses de la relación de riesgo es totalmente confiable y descarta la infección por VIH, por lo cual no es necesario repetir la prueba. Para darte una orientación adicional sería bueno conocer los síntomas a los cuales haces referencia, pero es claro que no son causados por una infección por VIH, por lo cual te recomiendo que asistas a valoración por tu médico de confianza, para que pueda evaluarte completamente y definir el origen de tus síntomas.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!