Pregunta médica

Buenas doctores me realice un Wester blog a 10 semanas del riesgo con una prostituta con rotura del condón...he tenido después de ese acto diarrea salpullido pe...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 0 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El examen realizado es confiable para descartar una infección por virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), como causa de sus síntomas. Estos no son específicos ni sugestivos de esta infección. Ante la ruptura del condón, quizás se puedan sospechar otro tipo de infecciones de transmisión sexual que pueden cursar con brote en el cuerpo, como la sífilis. No obstante, para esto sería necesario una evaluación complementaria de forma presencial. Puede estar tranquilo respecto a la infección por VIH y los resultados de la prueba, considerando la ruptura del condón, es posible que su médico sugiera repetir el estudio con un ELISA posterior a los 3 meses (12 semanas del contacto). Pero es poco probable que cambien los resultados en este punto. No olvide el uso el condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.