Buenas tardes. Doctores...me realice un westert blog alas 10 semanas de riesgo con prostituta..lo pague partícular devido a q solo hace. Este Wester blog cuando...(ver más)

Información adicional
No

Sí la prueba realizada es confiable y no habría mayor necesidad de realizar pruebas adicionales dependiendo del tipo de contacto (uso de condón). Con las pruebas de ELISA actuales, no suele ser necesaria la realización de una prueba confirmatoria como el Western Blot, su práctica se mantiene principalmente por los protocolos establecidos. Por lo anterior puede estar tranquilo, las pruebas negativas 70 días después del contacto de riesgo son suficientes para descartar una infección por virus de la inmunodeficiencia humana VIH. Los síntomas que refiere no son sugestivos de una infección por VIH, estos podrían corresponder a infecciones virales, otro tipo de infecciones como la sífilis, alteraciones varias de la piel y el sistema gastrointestinal entre otras. No olvide mantener el uso de condón durante la relación sexual, quizás sea recomendable que comente con su médico para realizar estudios de enfermedades igualmente transmitidas sexualmente como la sífilis (pueden dar síntomas en piel como refiere), pero puede estar tranquilo respecto al VIH.