hay lógica en una persona q se hizo un wester. blog y le dio negativo y después esta persona quiera hacerse una elisa de 4g?

Ambas pruebas muestran un porcentaje de sensibilidad adecuado, es decir si la prueba sale negativa entonces no requiere de exámenes adicionales, ya que con esa única prueba es suficiente para descartar la presencia del virus y por lo tanto la enfermedad, por lo que puede permanecer tranquilo. Si desea la realización de una segunda prueba, únicamente sería para quedar con mayor tranquilidad, y ya sería una decisión completamente personal.