hoy en dia ya no quieren realizar la elisa de 3g y de 4g ......averigue en varios laboratorios e incluso la vruz roja me la realice y es de cassette ...los mejo...(ver más)

En la mayoría de los casos, lo más seguro es que se deba a los costos que acarrea hacer una u otra prueba, las pruebas de ELISA suelen ser mas costosas y requieren mas tiempo para realizarlas y obtener resultados a diferencia de las pruebas rápidas de cassette. Ahora bien, los laboratorios cuando van a realizar un ELISA por lo general no hacen una sola muestra, sino que hacen varias pruebas al tiempo para economizar costos e insumos. Los cassette permiten hacer pruebas individuales con menores costos de ejecución y consumo de insumos de laboratorio.