he escuchado q el p24 en una persona infectada desaparece despues de cierto tiempo haciendolo dificil detectarlo en un elisa 4g, q seria la ideal realizar elis...(ver más)

A los 11 meses de la relación de riesgo, cualquier prueba de ELISA para detección de VIH se puede usar, ya sea de tercera o de cuarta generación ya que además de la detección de p24, también se detectan anticuerpos IgM e IgG, los cuales son los mismos que se detectan en la prueba de Western Blott que era la que previamente se usaba como método de confirmación, si cualquiera de las pruebas es negativa entonces se descarta la presencia del virus