por q rayos no consigo en la ciudad una prueba elisa de 4 g , solo rápidas y cassette en lo publico y en lo privado .solo manejan dos pruebas q eson esas de ma...(ver más)

Las pruebas rápidas son muy útiles para hace tamizaje eso puede explicar porque son las que más están disponibles, estas son muy útiles pasados los 3 meses de la relación de riesgo, que es cuando tiene una mayor sensibilidad. Con respecto al ELISA de cuarta generación, desconocemos el porqué no lo has encontrado disponible en tu ciudad, habitualmente es realizada por laboratorios de referencia a nivel local. También es posible que consultes a tu EPS y por medio de ellos se solicite la prueba.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!